Inicio Diario de Cartagena El Ayuntamiento recibe a Ignacio del Olmo, nuevo jefe superior de la...

El Ayuntamiento recibe a Ignacio del Olmo, nuevo jefe superior de la Policía Nacional en la Región













El nuevo jefe superior de la Policía Nacional en la Región, Ignacio del Olmo, ha realizado su primera visita institucional al Ayuntamiento de Cartagena tras tomar posesión de este cargo. La alcaldesa, Noelia Arroyo, acompañada por el teniente de alcalde, Manuel Padín y el concejal de Seguridad, Juan Pedro Torralba, ha mantenido un encuentro con el comisario.

La alcaldesa ha explicado que esta reunión ha servido para que el nuevo jefe exponga las líneas generales de trabajo que se pondrán en marcha a partir de ahora, que servirán para seguir “manteniendo una relación muy fluida y permanente entre los cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Local, dando así el mejor resultado y el mejor servicio a todos los cartageneros”, ha dicho Arroyo.

Leer más:   El Jimbee – Inter, de libre acceso para los más pequeños

Asimismo, la primera edil ha señalado que Del Olmo “es un gran conocedor de los temas y los asuntos que más nos preocupan en Cartagena”, ya que, como ha recordado, fue el máximo responsable de la comisaría en Cartagena entre 2014 y 2018.

Por su parte, el jefe superior de la Policía ha agradecido el recibimiento que le ha brindado el Consistorio y ha dicho que “estar aquí para mí en lo institucional y en lo personal es un auténtico placer”, ha señalado Del Olmo. “Por su puesto que colaboraremos con el Ayuntamiento de Cartagena en mantener los máximos índices de seguridad y, por tanto, la calidad de vida de los cartageneros”.

Leer más:   El Jimbee, fuera por la mínima

El comisario tomó posesión de su nuevo cargo el pasado 20 de junio en la Delegación del Gobierno, en un acto en el que estuvo presente la alcaldesa. Ahora, Del Olmo está realizando diferentes encuentros institucionales con las autoridades de la Región, de hecho, esta misma mañana también se ha reunido con el presidente de la Asamblea Regional, Alberto Castillo.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Mar de Cine muestra la cruda realidad social de la frontera entre Haití y República Dominicana
Artículo siguienteIdea Ingeniería, empresa que colabora con el Ayuntamiento, distinguida como la pyme más innovadora en 2021
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.