Inicio Diario de Cartagena Nacen los Premios Estrella Excelencia Comercial del Polígono de Santa Ana

Nacen los Premios Estrella Excelencia Comercial del Polígono de Santa Ana













Los establecimientos del Polígono de Santa Ana serán reconocidos gracias a los Premios Estrella Excelencia Comercial. Esta nueva iniciativa, impulsada por la Comisión de Fiestas de la zona, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, buscan homenajear a aquellos negocios que contribuyan a dinamizar el barrio.

Las bases de estos premios han sido presentados este martes, 5 de julio, por el teniente de alcalde, Manuel Padín, junto al presidente de la Comisión de Fiestas de la zona, Cayetano Martínez, así como otros organizadores de los mismos.

El teniente de alcalde ha recordado que estos galardones “buscan poner en valor el gran esfuerzo que realiza el comercio en darse a conocer, mejorar, sus instalaciones y servicios, y en ajustar sus precios al mercado”.

Leer más:   Juventud convoca el concurso Dijing 2024 en el marco el UrbanCT

En esta línea, Padín ha valorado muy positivamente esta propuesta, ya que, según ha dicho, tras las dificultades de la pandemia, “se hacen más necesarias que nunca iniciativas que motiven, incentiven y apoyen al tejido empresarial para poder seguir contando con un comercio de calidad”.

Actualmente, desde la organización estiman que el número de comercios que podrían participar en estos galardones oscila entre los 70 y 90.

El presidente de la comisión de fiestas de la zona ha subrayado que lo que se pretende es “conseguir que el tejido industrial del Polígono se ponga en valor”. Entre los requisitos que deben cumplir estos negocios, Cayetano García, ha dicho que se busca “que los comercios participen activamente en las actividades que realizamos y que su actividad promocione la cultura del barrio”.

Leer más:   La alcaldesa de Cartagena pide a la ministra de Transición Ecológica ampliar el bombeo de la rambla El Albujón para cortar la entrada de nitratos

El galardón será entregado el próximo 1 de septiembre, día en el que se realizará el pregón de las fiestas del Polígono de Santa Ana. Durante el acto, se citarán a los finalistas y se dará a conocer el ganador.

Asimismo, esta primera edición también contará con un reconocimiento para los establecimientos finalistas, a los que también se les otorgará un diploma acreditativo por su participación. El objetivo de los organizadores es que este premio “perdure en el tiempo, sea de calidad y reconocido en el municipio”.

El primer premio y el resto de galardones serán elegidos por un jurado, integrado por representantes de la zona y de la comisión de fiestas. De igual manera, según han confirmado, la organización cuenta con un “cliente misterioso” que ya está recorriendo los establecimientos de la zona.

Leer más:   El Ayuntamiento de Cartagena regulará las colonias felinas con una ordenanza

Las bases completas de esta primera edición de los Premios Estrella Excelencia Comercial del Polígono de Santa Ana se pueden consultar en esta misma noticia, los interesados pueden consultarlas haciendo clic









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorUrbanismo autoriza a Zeta Gas la inversión de 19 millones de euros en Escombreras
Artículo siguienteArrancan las Escuelas de Verano en Cartagena
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.