Inicio Deportes La escuela de fútbol Luis Guarch de La Aljorra participa por primera...

La escuela de fútbol Luis Guarch de La Aljorra participa por primera vez en la Donosti Cup












La escuela de fútbol Luis Guarch de La Aljorra compite esta semana en la 30 edición de la Donosti Cup de San Sebastián.Se trata de la primera vez que este equipo participa en este torneo en el que hay una representación de equipos de todo el país. En esta ocasión, serán los deportistas de la categoría cadete del club cartagenero los que disputarán la competición.

La expedición con los jugadores y el equipo técnico, capitaneado por su entrenador Juan Díaz y el ayudante José Guillen, salía a finales de la pasada semana. Esta iniciativa ha contado con el apoyo de la Junta Vecinal de La Aljorra y de la concejalía de Deportes, dirigida por Álvaro Valdés. Gracias a esta colaboración, los jugadores han podido estrenar equipaciones nuevas para el torneo.

Leer más:   El Jimbee, fuera por la mínima

Aunque se trata de la primera vez que este club participa en el torneo que se celebra durante esta semana, Cartagena ha contado con diferentes representaciones de equipos del municipio en otras ediciones del campeonato.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorArrancan las Escuelas de Verano en Cartagena
Artículo siguienteLa Mar de Cine cierra su primera semana con ‘Hotel Coppelia’, que representó a República Dominicana en los Goya
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.