Inicio Diario de Cartagena La Comunidad Musulmana celebra con un gran rezo la Fiesta del Sacrificio,...

La Comunidad Musulmana celebra con un gran rezo la Fiesta del Sacrificio, Idu Al-Adha












Miles de personas de la comunidad musulmana han celebrado este sábado, 9 de julio, la Fiesta del Sacrificio, Idu Al-Adha. Se trata de una de las mayores fiestas del calendario del Islam, por lo que se organizaron distintos espacios en los que vecinos y vecinas se reunieron en distintos emplazamientos de Cartagena para compartir conjuntamente un momento de oración.

En lugares como Urbanización Mediterráneo, La Aljorra, El Albujón, El Algar, Miranda o La Palma, así como en distintos oratorios del municipio, unas 3.000 personas se reunieron y compartieron este momento tan significativo e importante de la comunidad musulmana.

Leer más:   El Salón del Manga sumergirá a Cartagena en la cultura japonesa el próximo fin de semana

Fue un día para compartir, estar en familia, orar y ayudar a las personas más necesitadas, dando muestra de la sociedad cada vez más plural en la que nos encontramos, donde la diversidad religiosa es una realidad que aporta una riqueza cultural muy importante.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorVía Pública adjudica los cuatro puestos vacantes en el mercado de artesanía de la Plaza Bohemia de La Manga
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cartagena, 11 de julio de 2022
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.