Inicio Diario de Cartagena Vía Pública adjudica los cuatro puestos vacantes en el mercado de artesanía...

Vía Pública adjudica los cuatro puestos vacantes en el mercado de artesanía de la Plaza Bohemia de La Manga












La Concejalía de Vía Pública, que dirige Juan Pedro Torralba, ha adjudicado las cuatro plazas de puestos vacantes en el mercado de artesanía de la Plaza Bohemia, en La Manga.

Se trata del mercadillo de verano que se instala a diario en esta emblemática zona de La Manga hasta el 15 de septiembre. El mercado cuenta con 32 puestos y las cuatro vacantes han sido adjudicadas por plazo de dos años, prorrogables por ocho años más.

“El mercado de verano de la Plaza Bohemia es todo un referente en la época estival en La Manga y se ha convertido en un atractivo turístico en la zona que atrae a diario a centenares de visitantes. Tras los cambios de ubicación que se llevaron a cabo de cara a esta temporada quedaron cuatro plazas vacantes que ya han sido adjudicadas, que completan los 32 puestos disponibles”, ha explicado el concejal de Vía Pública, Juan Pedro Torralba.

Los puestos abren al público todos los días, en horario de 17:00 a 2:00 horas. Así, cuentan con una estructura metálica con perfil cuadrangular de dimensiones 4 x 2 metros, cubierta de lona sujeta a la estructura y una altura total de 2,5 metros.