Inicio Diario de Cartagena El centro de Estancias Diurnas de Los Dolores clausura sus actividades de...

El centro de Estancias Diurnas de Los Dolores clausura sus actividades de verano con una exhibición de baile












El centro de Estancias Diurnas de Los Dolores ha clausurado este lunes 11 de julio, sus actividades de verano con la exhibición de baile por parte de las parejas participantes en el concurso de bailes de salón senior. Al acto, que ha estado amenizado por el saxofonista del club de mayores de Molinos Marfagones, ha acudido la concejala de Servicios Sociales, Mercedes García.

En esta iniciativa, que se ha desarrollado del 1 al 13 de julio, han participado parejas de baile de los clubes de Santa Lucía, Santa Ana y Los Dolores.

En esta programación estival han participado usuarios de los centros de Los Dolores y El Algar. Así, se han programado actividades variadas llenas de color y sonido adecuadas a este colectivo: manualidades, música, baile y conciertos.

“Hoy se clausuran las actividades de verano del club de estancias diurnas de Los Dolores y, el miércoles, será el turno del centro de El Algar. Es muy emocionante acompañar a sus usuarios y ver su respuesta, cargada de interés y satisfacción, y comprobar lo bien que lo pasan y lo mucho que aprenden a través del baile”, ha subrayado Mercedes García.