Inicio Cultura La Mar de Barrios lleva la música a La Azohía el miércoles...

La Mar de Barrios lleva la música a La Azohía el miércoles 13 de julio












Música en directo en La Azohía. La Mar de Barrios, dentro del festival La Mar de Músicas, programa un concierto este miércoles 13 de julio en la población mediterránea. El espectáculo, que es gratuito, comienza a las 21 horas en la plaza de la Iglesia. La noche contará con la actuación de Sedo DJ, la batucada D’Akokán y el grupo murciano Awakate.

La música de Awakate formación es mestizaje, apostando por la mezcla de música urbana, latina y electrónica. La banda muestra su particular forma de ponerle música a la “Murzia Tropical” con letras reivindicativas y ritmos pegadizos bajo el lema de Awakate: “Salú, perreo y rebeldía”.

Leer más:   Arde Bogotá, Dora Catarineu, Kraser y Álfredo Ávila entre los galardonados de los III Premios de la Cultura de Cartagena

Con Awakate, Sedo Dj y la batucada D’Akokán el ritmo está asegurado en La Azohía con La Mar de Barrios en una velada que servirá para llevar la brisa de La Mar de Músicas más allá de la ciudad de Cartagena. Un evento que está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorMás de 6.000 personas se dieron cita en el concierto ‘Dial al Sol’ en Cabo de Palos
Artículo siguienteLas playas de Cartagena se llenan de actividades deportivas gratuitas este verano
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.