Inicio Cultura Más de 6.000 personas se dieron cita en el concierto ‘Dial al...

Más de 6.000 personas se dieron cita en el concierto ‘Dial al Sol’ en Cabo de Palos












El concierto ‘Dial al Sol’, el espectáculo de la gira veraniega de Cadena Dial, reunió el pasado viernes 8 de julio a 6.000 personas. El espectáculo, que contó con las actuaciones de una decena de los artistas que suenan diariamente en la emisora, se realizó en un escenario, montado para la ocasión, en el puerto de Cabo de Palos. Se trata del único concierto de esta iniciativa que se realizó en la Región de Murcia.

Al evento, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, asistió el concejal de Festejos, Juan Pedo Torralba, quien estuvo acompañado por representantes de Cadena Ser Cartagena. En concreto, se subieron al escenario Beatriz Luengo, Álvaro de Luna, Julia Medina, Miriam Rodríguez, DePol, Paula Matheus, Huecco, Moises Losada y Susana Cala.

Los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de unas tres horas de duración, en la que todos los artistas interpretaron algunas de sus canciones más conocidas por el público, que suenan diariamente en la radio. El concierto estuvo presentado por la locutora de Cadena Dial, Cristina Dalmau.

Finalmente, uno de los cantantes confirmados, Carlos Baute, no pudo actuar en el escenario de Cabo de Palos, ya que, como el mismo explicó en un vídeo que se proyectó durante el espectáculo, estaba recuperándose de la Covid-19.

Con la realización del concierto, Cartagena sigue el testigo de otras ciudades como León, Burgos o Salou, ya que se trata de una gira que ha recorrido diferentes puntos del país entre 22 de junio y el 11 de julio.