Inicio Diario de Cartagena Sanidad realiza labores de fumigación en las inmediaciones de los escenarios de...

Sanidad realiza labores de fumigación en las inmediaciones de los escenarios de La Mar de Músicas












La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena ha realizado labores de fumigación en las inmediaciones de los escenarios principales de La Mar de Músicas, el certamen del municipio que arranca en Cartagena este viernes 15 de julio. Los trabajos se han realizado durante los días previos al inicio del festival. Así lo ha confirmado el teniente de alcalde y concejal de este área, Manuel Padín.

En concreto, las actuaciones se han realizado en los escenarios principales del certamen, es decir, en las inmediaciones de la Facultad de Ciencias de la Empresa del CIM, conocido como el antiguo CIM, donde se realizarán los conciertos de las 21:30 horas; así como en las inmediaciones del auditorio Parque Martín, donde se han programado las actuaciones de las 23:00 horas. En esta última zona, las labores se han realizado en el Parque Cornisa y aledaños.

Leer más:   Los Bomberos de Cartagena renovarán su parque móvil con un nuevo vehículo autoescalera

Estos trabajos continúan en la línea de las actuaciones que la concejalía está desarrollando por todo el municipio durante este periodo estival. Entre los trabajos realizados plan de choque contra los mosquitos en los barrios y diputaciones de Cartagena, en puntos como Residencial Buenos AiresMolinos Marfagones, CanterasBarriada HispanoaméricaLos DoloresEl BohíoLa Palma, Pozo de Los Palos, El Palmero, San Isidro, La Magdalena, Cuesta Blanca, La Azohía e Isla Plana, entre otros.