Inicio Deportes Abonados y niños gratis y precios populares en la 50 edición del...

Abonados y niños gratis y precios populares en la 50 edición del Trofeo Carabela de Plata






[embedded content]






La cita estival más tradicional con el fútbol cartagenero celebra su 50 edición, en un encuentro que enfrentará al FC Cartagena contra el Elche CF. El partido se disputará el próximo el 30 de julio a las 20 horas en el Estadio Municipal Cartagonova. 

Los precios de las entradas para este partido, que se pondrán a la venta el próximo lunes, serán de 10 euros para todas las zonas del Estadio, excepto en Tribuna Alta (solo para abonados). La entrada para este encuentro será gratuita tanto para los abonados de la temporada 2022/23 como para los niños de 0-14 años.

Para presentar todos los detalles del Trofeo Carabela de Plata han comparecido ante los medios de comunicación, este jueves 21 de julio, el Concejal de Deportes, Álvaro Valdés, y del presidente del FC Cartagena, Paco Belmonte.

Así, Belmonte ha señalado que esta edición es especial, ya que se trata de la cita previa al arranque de temporada, donde se miden las fuerzas del equipo, en este caso con un rival de Primera División.

El concejal de Deportes, Álvaro Valdés, ha manifestado sentirse orgulloso de Fc Cartagena y de la gestión de sus directivos y ha animado a todos los cartageneros a asistir a este evento para apoyar al equipo.

“Se trata de un partidazo ante un gran rival muy laureado. Espero que esta edición sea todo un éxito y que los cartageneros dejen la playa por un día y acudan al Estadio a vibrar y emocionarse con nuestro equipo. El año pasado ya dio la talla y se merece que los cartageneros estemos una vez más apoyando”, ha señalado Valdés . 

Por otro lado, ha declarado que están avanzando en el desarrollo de las instalaciones de la Unidad de Control Organizativo (UCO) para que este disponible al inicio de la temporada, Se trata de un centro, dotado de medios tecnológicos y ubicado en una zona estratégica y dominante del recinto deportivo, con buenos accesos y comunicaciones con el interior y exterior del campo, desde donde se coordinará el dispositivo de seguridad, durante los acontecimientos deportivos del Cartagonova, como ya existen en otros campos de fútbol. 

Esta temporada el Cartagonova tiene más luz que nunca así lo ha manifestado Belmonte, donde este año han llevado a cabo otra estrategia con respecto a otros años con la contratación de nuevos fichajes anticipándose al mercado: se han completado 11 fichajes, con renovación de Pablo y Marc.

GONZALO VERDÚ, EN EL CARTEL

Otro dato destacado de esta edición es el cartel anunciador, en el que figuran los capitanes de los dos equipos: el croata Toni Datković, del Cartagena, y el cartagenero Gonzalo Verdú, del Elche. Por tanto este año la Carabela también ofrecerá la posibilidad de ver de nuevo en el Cartagonova al ex cartagenerista Verdú, que milita en la Primera División y al que Belmonte ha anunciado que le regalará una copia del cartel.

 









 





- Te recomendamos -