Inicio Cultura La Escuela Internacional de Teatro del Mediterráneo organiza un taller con el...

La Escuela Internacional de Teatro del Mediterráneo organiza un taller con el actor Luis Bermejo












La Escuela Internacional de Teatro de Mediterráneo, organizada por La Murga Teatro, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, organiza el taller ‘Las verdades del alma’, que será impartido por el conocido actor Luis Bermejo. La iniciativa se realizará en el auditorio El Batel del 25 al 28 de julio, de 10:00 a 15:00 horas. 

Los interesados podrán seguir sumergiéndose en la disciplina artística del teatro con esta formación de 20 horas de duración impartida por Bermejo. Este veterano intérprete debutó como actor en el mundo de las series de televisión como ‘Maneras de sobrevivir’ y ha participado en algunas tan conocidas como ‘Compañeros’, ‘Hospital Central’ o ‘Tierra de lobos’, entre otras.

Leer más:   Cartagena será una de las sedes de PhotoEspaña en su 27 edición

En la gran pantalla, Bermejo ha trabajado en diferentes películas y ha sido nominado a los Premios Goya en dos ocasiones: en 2009 como mejor actor relevación por ‘Una palabra tuya’ y en 2015 como protagonista por ‘Magical Girl’. 

En el teatro, el madrileño fundó. junto a otros artistas, la compañía Teatro del Zurdo. Esta se consolidó como productora de espectáculos teatrales, en los que Luis Bermejo actúa y dirige. Su montaje La ruleta rusa, de Enric Benavent, fue nominado a los Premios Max 2011 como Mejor Espectáculo Revelación y programado en el Teatro María Guerrero del Centro Dramático Nacional.

La actividad tiene un coste de 250 euros para el público en general y de 200 euros para los alumnos de la ESAD o los integrantes de la Unión de Actores y Actrices de la Región de Murcia. Los interesados deberán realizar su inscripción a través de los correos  o  , aunque también podrán encontrar más información en los teléfonos 609 65 42 36 o 606 13 97 39.

Leer más:   Las actividades por el Día del Libro en Cartagena tienen a Julio Cortázar y a Mafalda como protagonistas









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cartagena, 22 de julio de 2022
Artículo siguienteEl Mozart de la Generación Z, Jacob Collier, clausura La Mar de Músicas
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.