Inicio Diario de Cartagena Reparan la acera que se había hundido junto al Parque de la...

Reparan la acera que se había hundido junto al Parque de la Rosa












La Concejalía de Vía Pública del Ayuntamiento de Cartagena, que dirige el edil Juan Pedro Torralba, ha llegado a un acuerdo con la empresa que gestiona actualmente la canalización del gas, Redexis, para que se encargue de la ejecución de las obras para reparar el hundimiento de la acerca que presentaba la calle Doctor Barraquer.

Tal y como ha explicado el concejal “la canalización del gas transcurre por debajo de la acera que se ha hundido por el centro por lo que estos trabajos, que ya han comenzado, se van a efectuar sin cargo alguno a las arcas municipales. Según lo acordado se están arreglando 100 metros lineales de acera, con bordillo, pavimento y ampliación de las isletas en los pasos de peatones”.

Leer más:   El barrio de Los Dolores celebra una Jornada de Convivencia para dar visibilidad a su tejido asociativo

Esta actuación está siendo supervisada por técnicos de la Concejalía y deberá haber concluido a finales del próximo mes de agosto. Los operarios municipales se percataron del mal estado que presentaba la acera al iniciar los trabajos para mejorar la accesibilidad en uno de los pasos de peatones que cruza desde el CEIP Vicente Ros hacia el Parque de la Rosa.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa alcaldesa insiste a la ministra de Transición Ecológica en la necesidad de actuar de forma urgente en el acuífero del Mar Menor
Artículo siguienteSe amplía el servicio del CAVAX en Cartagena para proteger a mujeres víctimas de violencia sexual
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.