Inicio Diario de Cartagena Las actividades de las fiestas populares de Isla Plana continúan durante el...

Las actividades de las fiestas populares de Isla Plana continúan durante el mes de agosto












La diputación costera de Isla Plana lleva desde el 11 de julio celebrando sus fiestas populares con espectáculos acrobáticos, concursos gastronómicos y conciertos. Este verano, las actividades, organizadas por la Asociación de Vecinos de Isla Plana y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena, se extenderán hasta el 15 de agosto.

El 8 de agosto a las 11 horas, los vecinos podrán participar en un taller de esparto y divertirse con la chirigota Los Robinsones de la isla. Al día siguiente, el concierto de La Espartera deleitará a los asistentes a las 22:30 horas.

El día 10, a las 22:30 horas, tendrá lugar un concurso de disfraces y una disco móvil para el disfrute de la población. Las Wonders amenizarán la noche del día 11 con un concierto a las 22:30 horas. Además, se celebrarán loterías familiares los días 8, 9, 10 y 11.

El día 12 estará dedicado a la juventud y, por ello, se ha programado una disco móvil y una fiesta de la espuma a las 20 horas. Las actividades continúan el sábado 13 con el Día de la rondalla, el domingo 14 con el Día de la 3ª edad y finalizarán el lunes 15 con el Día de la Asociación Mar Azul.