Inicio Diario de Cartagena Urbanismo autoriza la rehabilitación del centro de Empleo de Astus

Urbanismo autoriza la rehabilitación del centro de Empleo de Astus













La Concejalía de Urbanismo, que dirige la vicealcaldesa Ana Belén Castejón, ha autorizado las obras de reparación, mantenimiento y conservación del Centro de Empleo que la Asociación Tutelar de Personas Discapacitadas (ASTUS), tiene en la Fábrica de las Lámparas.

El presupuesto de estas obras supera los 80.000 euros e incluye trabajos en las plantas baja, primera y cubierta.

“Astus realiza una labor encomiable en nuestro municipio para favorecer la plena inclusión y desde el Ayuntamiento hacemos todo lo que está en nuestras manos para apoyarles. El Centro de Empleo que se va a rehabilitar es fundamental para facilitar la empleabilidad de los usuarios de Astus y por eso es necesario que esté en las mejores condiciones, como va a ser a partir de ahora”, ha precisado la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón.

Leer más:   La agenda de Cartagena vive sus días más vibrantes de la Semana Santa, exposiciones de espías y partidos del Jimbee y el Cebé

Entre las obras proyectadas se encuentra la sustitución de una parte de la cubierta y del forjado (que está muy deteriorado), así como el picado y saneado de algunas zonas del revestimiento de fachada, la instalación de falso techo y algunas renovaciones puntuales de acabados.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinaliza el plazo para presentar candidaturas a los Premios de la Cultura de Cartagena 2023
Artículo siguienteLas actividades de las fiestas populares de Isla Plana continúan durante el mes de agosto
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.