Inicio Diario de Cartagena Miranda festeja La Fiesta de Los Gallos 2022 durante todo el mes

Miranda festeja La Fiesta de Los Gallos 2022 durante todo el mes












Miranda celebra del 12 al 28 de agosto la Fiesta de Los Gallos 2022. Durante todo el mes, habrá bailes, conciertos, espectáculos y concursos para todas las edades que llenarán de luz y color las calles de esta diputación cartagenera. Estas Fiestas de Los Gallos cuentan con el apoyo de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena.

El viernes 12 de agosto arrancan los festejos con la Coronación de Miss 2022 a las 22 horas, que estará amenizada por grupo de música Minerva. Además, habrá lotería familiar con numerosos regalos, como una degustación de vino viejo, entre otros.

El sábado 13 de agosto, la noche de verbena estará amenizada con chocolate con bollos y lotería familiar.

El domingo 14 de agosto a las 22 horas habrá sesión de baile amenizada por el Dúo Leydi Luna. Así mismo, habrá lotería familiar y degustación de productos.

El lunes 15 de agosto vuelve el músico, Pedro Hernández, a la diputación cartagenera y estos acordes irán acompañados de lotería familiar y degustación de producto.

El viernes 19 de agosto habrá una verbena amenizada por la música del grupo Yomage y de nuevo, habrá lotería familiar y degustación de producto.

El sábado 20 de agosto,  la jornada de festejos comienza a las 10 horas con el XII aniversario del torneo de Dominó. A las 14 horas, la comisión organizadora de las Fiestas de Los Gallos servirá comida para todos los participantes de la prueba. A las 16 horas se entregarán los trofeos a los ganadores. Desde las 22 horas, el dúo Duetto amenizará la velada que contará con lotería familiar.

El domingo 21 de agosto comenzará una verbena amenizada por la actuación de Pablo Macar con una lotería familiar.

El viernes 26 de agosto tendrá lugar la actuación musical del dúo Jema, con lotería familiar y degustación de productos.

El sábado 27 de agosto contaremos con el dúo Leydi Luna, que volverá a Miranda para amenizar la velada que contará con lotería familiar y migas.

El domingo 28 de agosto, vuelve el grupo Yomage para finalizar las fiestas con lotería familiar, vino con rollicos y para culminar las Fiestas de Los Gallos de Miranda, habrá un castillo de fuegos artificiales.

Para más detalles puede consultarse la programación que se adjunta a estas líneas.