Inicio Diario de Cartagena La proyección de la película ‘El mejor verano de mi vida’ llega...

La proyección de la película ‘El mejor verano de mi vida’ llega este miércoles a Isla Plana y La Azohía












Noches de agosto con cine de verano en nuestro litoral. Eso es lo que ha organizado la Concejalía de Litoral, con Cristina Pérez al frente, durante este mes en un total de siete puntos de la costa cartagenera.

El ciclo ‘Un verano de cine’ arrancó hace quince días en Punta Brava y la pasada semana visitó Los Nietos, y prosigue este miércoles en Isla Plana y La Azohía de forma libre y gratuita con la proyección de la película ‘El mejor verano de mi vida’, a partir de las 22.00 horas.

“Las tradicionales noches de cine de verano vuelven a reunir a vecinos y turistas en torno a la cultura”, ha dicho Cristina Pérez, que ha adelantado que ya la próxima semana, las noches de cine llegará el miércoles 24 a Islas Menores, Playa Paraíso y Playa Honda; mientras que acabará en Los Urrutias el 31 de agosto.

Además, los jueves y viernes el cine de verano se ofrece en el centro y barrios de Cartagena. Esta semana llega el día 18 a la Barriada Virgen de la Caridad, Urbanización Mediterráneo (día 19), Barrio de la Concepción (día 25), Casco Antiguo (día 26) y Los Juncos (1 de septiembre). Todas las proyecciones tendrán lugar en los entornos de las asociaciones de vecinos.

Los asistentes, además del cine, podrán encontrar los tradicionales carritos de palomitas y helados. La concejal de Litoral ha invitado a los vecinos de estos pueblos costeros “a disfrutar de estas noches de cine de agosto siendo respetuosos con el medio ambiente, dejando los espacios y entornos libres de residuos”.