Inicio Cultura Finaliza la III edición de la Ficcmoteca de verano con la proyección...

Finaliza la III edición de la Ficcmoteca de verano con la proyección de la película Jumanji












La tercera edición de la Ficcmoteca de Verano concluye este martes 23 de agosto con la proyección de la película “Jumanji”  dirigida por Joe Johnston, en el auditorio Paco Martín, a las 22:00 horas con entrada gratuita hasta completar aforo. La iniciativa ha sido impulsada por la Concejalía de Cultura y el Festival Internacional de Cine de Cartagena (FICC).

La película Jumanji es un clásico del año 1995 cuyo protagonista, Alan Parrish, descubre un juego de mesa llamado Jumanji en una zona de obras que hay de trayecto desde su casa. Ese juego mágico lo trasladará a la selva hasta que otro jugador saque un 5 o un 8.

FICCMOTECA DE VERANO

Todos los martes del mes de agosto, en el auditorio Paco Martín, se han proyectado éxitos cinematográficos de los años ochenta y noventa, como ¿Quién engañó a Roger Rabbit?’, ‘Cazafantasmas’ y ‘Dragonheart’. La Concejalía de Cultura en colaboración con el festival FICC han diseñado esta programación de cine para que toda la familia pueda disfrutar en pantalla grande y al aire libre, de grandes éxitos.