Inicio Deportes La IV Edición del Trofeo de Isaac Peral enfrentará al Jimbee Cartagena...

La IV Edición del Trofeo de Isaac Peral enfrentará al Jimbee Cartagena contra El Ejido






[embedded content]






Tras la pandemia, vuelve el Trofeo de Isaac Peral de Fútbol Sala en su IV edición, con el Palacio de los Deportes de Cartagena como escenario de esta cita deportiva que sirve como antesala al inicio de temporada de la Liga. En esta ocasión, competirán el Jimbee Cartagena contra el Ejido el 31 de agosto, a las 20.30 horas, con entrada gratuita. Este evento está organizado por el Jimbee Cartagena y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

La cuarta edición del trofeo, ha sido presentada este viernes, 26 de agosto, por el concejal de Deportes, Álvaro Valdés, junto al presidente del Jimbee Cartagena, Miguel Ángel Jiménez, mostrándose ilusionados con el regreso de este evento deportivo.

El concejal de Deportes, Álvaro Valdés, ha dejado patente su compromiso con el equipo cartagenero deseándoles suerte tanto en este partido como en la temporada: “El Jimbee Cartagena, el principal equipo deportivo de la ciudad, tiene que traer los máximos éxitos posibles, ya que se lo merece el equipo, la afición y la ciudad de Cartagena”.

Por su parte, el presidente del Jimbee Cartagena, Miguel Ángel Jiménez, ha explicado que este año, el Trofeo de Isaac Peral va en homenaje a Juan González, “El Pichica”, mítico utillero de la entidad: “Queremos reconocer su esfuerzo y dedicación al fútbol sala de nuestra ciudad”, además ha declarado que con este partido se va a presentar al equipo de esta nueva temporada.









 





- Te recomendamos -