Inicio Deportes El Algar fue escenario de su clásico veraniego, el cross de la...

El Algar fue escenario de su clásico veraniego, el cross de la Subida a la Fuente del Sapo












Más de ochocientos corredores de todas las edades se dieron cita en esta prueba de casi 10 kilómetros el pasado sábado 27 de agosto organizado por la Junta Vecinal Municipal de esta localidad junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de CartagenaFrancisco José Díaz y María Garnés se proclamaron ganadores en la prueba absoluta masculina y femenina del ya tradicional cross veraniego Subida a la Fuente del Sapo de El Algar.

A la carrera asistieron la alcaldesa, Noelia Arroyo, el concejal de Deportes, Álvaro Valdés y la presidenta de la Junta Vecinal Municipal de El Algar, Paqui Martínez.

Leer más:   La final del Cebé por el ascenso y la Ruta de las Fortalezas marcan la agenda de este fin de semana en Cartagena

El más rápido en completar la distancia fue el atleta del club, Roller Masters, Francisco José Díaz, con un tiempo de 36:34, seguido de Lucas García en 36:46, así como de José Manuel Zamora, quien culminaba en 37:34. Por otro lado, en el apartado femenino, se imponía la atleta del CEX Cartagena, María Garnés, en 45:47, por delante de su compañera de club Mª Carmen Martínez, acabando en 48:16, siendo la tercera en meta Marina Lledó, del C.T. Murcia Unidata, que terminaba en 49:45.









 




Leer más:   Modernistas de Santander visitan el Palacio Consistorial de Cartagena

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl colegio Virgen de Begoña ampliará el espacio de sombra de su patio
Artículo siguienteEl Ayuntamiento limpia 1.000 kilómetros de red de alcantarillado y pluviales de Cartagena ante posibles lluvias torrenciales
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.