Inicio Deportes El deporte y la solidaridad se dan la mano en el II...

El deporte y la solidaridad se dan la mano en el II Acuatlón La Azohía, a beneficio de Zancadas sobre ruedas






[embedded content]






La Federación de Triatlón de la Región de Murcia y el Club Mandarache Cartagena han organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena el II Acuatlón solidario La Azohia, que tendrá lugar este domingo, 4 de septiembre, a las 9:00 horas, a beneficio de la asociación, Zancadas sobre ruedas.

La presentación del evento, este miércoles 31 de agosto, ha corrido a cargo del concejal de Deportes, Álvaro Valdés, acompañado por el directivo del Club Mandarache Cartagena, José Manuel López, y por Roberto Clemente, usuario de la asociación de Zancadas sobre ruedas.

El concejal de Deportes, Álvaro Valdés, ha explicado que esta carrera solidaria donará 1 euro por cada inscripción a la asociación, Zancadas sobre ruedas: “Esta asociación está trabajando tanto por el deporte como por la inclusión y merece todo el apoyo de las instituciones públicas y del Ayuntamiento de Cartagena”. Además, ha manifestado su agradecimiento a los organizadores por elegir La Azohía como escenario para celebrar esta prueba.

El recorrido de la carrera consta de tramos de asfalto y otros de pista de tierra sin ninguna dificultad técnica con una distancia de 2,5 km a pie, 1 km a nado y 2,5 km a pie, tal como ha señalado el directivo del Club Mandarache Cartagena, José Manuel López.  

El plazo de inscripción al II Acuatlón solidario La Azohía finaliza el día 31 de agosto a las 20:00 horas. Para apuntarse a la prueba es necesario introducir los datos en este . También están a la venta dorsales solidarios para aquellas personas que no quieran participar, pero si aportar su granito de arena, lo recaudado también irá en beneficio a la asociación.

LOS BENEFICIOS IRÁN DESTINADOS A LA ASOCIACIÓN ZANCADAS SOBRE RUEDAS

El deporte y la solidaridad irán unidos una vez más, ya que los beneficios de la carrera se destinarán a la asociación, Zancadas sobre ruedas. Roberto Clemente, usuario de la asociación, ha reconocido la labor de las entidades que organizan la carrera y ha añadido, que participarán cuatro usuarios de la asociación y uno de ellos utilizará la silla Joëlette.









 





- Te recomendamos -