Inicio Deportes El Jimbee Cartagena gana el IV Trofeo Isaac Peral de Fútbol Sala

El Jimbee Cartagena gana el IV Trofeo Isaac Peral de Fútbol Sala












El Jimbee Cartagena recibió de manos del concejal de Deportes, Álvaro Valdés, el galardón que le acredita como campeón del IV Trofeo Isaac Peral de Fútbol Sala. El bloque que dirige Duda superó por 7-2 a El Ejido, que milita actualmente en la segunda división.

Este encuentro se aprovechó para homenajear a Juan González, más conocido por todos como ‘Pichica’. Fue el responsable de material más mediático del fútbol sala durante una década. Además del edil de Deportes, asistieron al evento deportivo, otros miembros de la corporación como Ricardo Segado y María José Soler.

Motta abrió el marcador para el combinado cartagenero con un gol en el minuto nueve, pero desde los primeros compases del encuentro, el cuadro melonero se lanzó al ataque y generó peligro. El segundo tanto llegaba de la mano de Mellado, y el tercero por Lucao, quien cerró la primera parte con un parcial de 3-0 favorable a los locales.

A los tres minutos de reanudarse el partido, Mellado volvió a realizar otro gol. Reaccionó El Ejido con un gran tanto de Javi Rangel, pero los rojiblancos contestaron enseguida, marcando gol en el minuto 28, de nuevo, por parte de Lucao. Después los brasileños, Waltinho y Motta pusieron el 7-1 a ocho minutos de finalizar el partido. Al filo de la conclusión, Juan Emilio hizo el segundo para El Ejido. El resultado final fue de 7-2, que otorgaba el triunfo al Jimbee Cartagena.

El próximo viernes 9 de septiembre los de Duda inician a domicilio la nueva temporada liguera ante el Real Betis Futsal, lo harán a las 21:00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena.









 





- Te recomendamos -