Inicio Diario de Cartagena Tras 18 años, el párroco cartagenero, Joaquín Fulgencio Ferrando Ros-Olivares, se despide...

Tras 18 años, el párroco cartagenero, Joaquín Fulgencio Ferrando Ros-Olivares, se despide de la alcaldesa para abordar una nueva misión












La alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, ha recibido en el Palacio Consistorial al hasta ahora párroco de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, Joaquín Fulgencio Ferrando Ros-Olivares. La diócesis lo ha nombrado como nuevo párroco de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima de Murcia y capellán del Hospital General Universitario Reina Sofía.

El sacerdote, Joaquín Fulgencio Ferrando Ros-Olivares, conocido como “Quini” ha estado dieciocho años en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en el barrio de San Diego de Cartagena. Desde que llegó en 2004, ha desarrollado una gran labor social con la participación de numerosos proyectos como comedor para niños, recogidas de alimentos o ayuda a familias necesitadas.

Leer más:   Chelo Sierra gana el concurso de microrrelatos Elact 'Lola Fernández Moreno'

Han sido años muy intensos en vivencias, celebraciones, oraciones, actividades y convivencia donde he procurado vivir y ayudar a vivir la alegría del Evangelio. Ahora me aguarda una nueva misión”, ha declarado el párroco en su visita a la alcaldesa. 

El nuevo párroco nombrado para la iglesia Sagrado Corazón de Jesús ha sido Pascual Saorín, misionero en Japón.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena Negra inaugura su programación con la escritora Rosa Ribas
Artículo siguienteMás de 400 efectivos diarios velarán por la seguridad durante las fiestas de Carthagineses y Romanos
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.