Inicio Deportes La Playa de Entremares acoge la última prueba del Circuito Nacional de...

La Playa de Entremares acoge la última prueba del Circuito Nacional de Vóley Playa












La última parada del Circuito Nacional de Vóley Playa que congrega a 44 parejas femeninas y masculinas del más alto nivel nacional e internacional se va a celebrar en la Playa de Entremares de La Manga los días 8, 9, 10 y 11 de septiembre. Desde este jueves 8 de septiembre se está celebrando el torneo Costa Cálida 2022, y hoy ha quedado inaugurado oficialmente.

El circuito ha quedado oficialmente inaugurado este viernes en la playa de Entremares de La Manga (Cartagena). En el acto estuvo presente Álvaro Valdés, concejal de deportes del Ayuntamiento de Cartagena; Juan Francisco Martínez, director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia; Francisco Javier Sánchez , director general de deportes de la Región de Murcia; Teresa Cetulio, directora de relaciones institucionales de Madison Sports Marketing; y Felipe Pascual, vicepresidente de la Real Federación Española de Voleibol.

Leer más:   La final del Cebé por el ascenso y la Ruta de las Fortalezas marcan la agenda de este fin de semana en Cartagena

El canal Teledeporte hará un resumen de esta competición y además se podrán ver las semifinales y finales por streaming, a través del canal de YouTube de la Federación Española de Voleibol.

El torneo Costa Cálida 2022 de vóley playa comenzó este jueves con una fase previa. Este viernes se está disputando la fase de grupos, que abarcará toda la jornada de hoy y se alargará hasta el mediodía del sábado. Posteriormente, será el turno de los octavos y los cuartos de final, dejando como plato fuerte el domingo para las semifinales, el tercer y cuarto puesto y las grandes finales.

 









 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena se convierte en la capital mundial de la Pintura Mural Antigua
Artículo siguienteCartagena continúa avanzando hacia la declaración de patrimonio mundial por sus rutas en el Mediterráneo
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.