Inicio Diario de Cartagena Cartagena inaugura el jueves su Plaza Mayor con una gala en el...

Cartagena inaugura el jueves su Plaza Mayor con una gala en el puerto












La primera fase de Plaza Mayor, ubicada junto al Puerto de Cartagena, será inagurada oficialemente el jueves, 15 de septiembre, a las 20:30 horas. El acto estará presidido por la presidenta de la Autoridad Portuaria, Yolanda Muñoz y por la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, así como, por distintas autoridades regionales y locales.

La asistencia a la inaguración será con entrada libre hasta completar aforo, además, la celebración incluirá una gala que será retransmitida por la 7TV con la actuación del grupo musical los Happys y sorpresas a su finalización. 

El vial para el tráfico de momento no se abrirá, dado que la idea es que permanezca cerrado durante la celebración de eventos como las Fiestas de Carthagineses y Romanos, lo que dará tiempo a terminar de colocar los últimos adoquines que restan que se han retrasado en su suministro.

Leer más:   La alcaldesa de Cartagena pide a la ministra de Transición Ecológica ampliar el bombeo de la rambla El Albujón para cortar la entrada de nitratos









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorCartagena, San Javier, Los Alcázares y San Pedro del Pinatar acogerán la I Feria del Mar Menor
Artículo siguienteEl CATE definitivo se adjudica la semana próxima para que el traslado se produzca en Semana Santa
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.