Inicio Deportes La quinta edición del Torneo de Waterpolo Ciudad de Cartagena tendrá lugar...

La quinta edición del Torneo de Waterpolo Ciudad de Cartagena tendrá lugar en el Puerto












Gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto de Cartagena, la Autoridad Portuaria y la Federación de Natación de la Región de Murcia se va a celebrar la quinta edición del Torneo de Waterpolo Ciudad de Cartagena, que tendrá lugar en el Puerto de Cartagena (en la Cola de la Ballena) los días 16 y 17 de septiembre.

Al torneo asistirán 350 deportistas llegados de Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía, Madrid y de la Región que jugarán un total de 69 partidos.

Además, el torneo cuenta con el patrocinio de Adriana Moreno Nutricionistas, Unafurgo, Hero, Once Once ST, Asesoría José Antonio García Díaz, WP Pegasus Sport, Clínica Fyox, Nieto Aquatics, Vivens hortis, Agriverdes, Tecsumaga, Transportes Soto y Vigo, Suministros Mayor y Ode24 informática.

Leer más:   Carla Bruni, Marisa Monte, Michel Camilo y Tomatito, entre los protagonistas de la 29 edición de La Mar de Músicas de Cartagena









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorDesactivados los niveles preventivos en las estaciones de La Aljorra, Escombreras y Mompeán
Artículo siguienteEl Ayuntamiento destina 150.000 euros a labores de adecuación en el campamento de Carthagineses y Romanos
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.