Inicio Cultura Los Morancos arrasan en la taquilla del Auditorio El Batel

Los Morancos arrasan en la taquilla del Auditorio El Batel












Los Morancos lo darán ‘Todo por la Matria’ en el Auditorio El Batel de Cartagena este viernes 23 de septiembre. Y los espectadores lo han dado todo también en la taquilla, agotando todas las localidades disponibles. Los hermanos Cesar y Jorge Cadaval vuelven a crear un espectáculo de humor con una divertida trama, en la que incorporan nuevas imitaciones de celebridades a sus ya míticos personajes.

Los hermanos Cadaval nos dan la bienvenida a su nuevo espectáculo ‘Todo por la Matria’. Bajo la dirección de Lolo Seda, los humoristas ofrecen un show lleno de luz, humor, actualidad, bailes y nuevas canciones, que servirán de cauce para descubrir una sorprendente e impactante noticia: Omaita será heredera de una inmensa fortuna.

En ‘Todo por la Matria’, el dúo cómico incorpora a su amplio repertorio de personajes algunos tan relevante de la actualidad como Isabel Ayuso, José Luis Almeida, Pedro Sánchez y el Rey Emérito, todos ellos se verán involucrados en una trama hereditaria.

Un espectáculo pegado a la actualidad, de la que Los Morancos son maestros en convertirla en sátira y comedia para disfrute de sus seguidores.