Inicio Diario de Cartagena El Ayuntamiento trabaja con el Tribunal de Cuentas para su informe sobre...

El Ayuntamiento trabaja con el Tribunal de Cuentas para su informe sobre Lhicarsa













Los técnicos del Ayuntamiento están trabajando para elaborar la información y las alegaciones al informe sobre Lhicarsa que el Tribunal de Cuentas está realizado en el contexto del proceso de fiscalización de 2019 a municipios de más de 50.000 habitantes

El tribunal ha remitido al Ayuntamiento un anteproyecto de informe con observaciones provisionales que los técnicos de los servicios municipales van a aclarar mediante alegaciones para las que han solicitado una ampliación del plazo que termina el próximo día 28.

La alcaldesa, Noelia Arroyo, ha explicado este jueves 22 de septiembre que es “es un contrato que a los técnicos le resulta difícil de documentar porque tiene casi 40 años, en este tiempo han cambiado leyes, ha cambiado de sede el Ayuntamiento y se han producido ampliaciones. Necesitan más tiempo para buscar esa información en archivos y en la empresa”.

Leer más:   Aviso naranja por viento y fenómenos costeros este miércoles y jueves en Cartagena

Arroyo ha añadido que “remitiremos esa información y estaremos atentos a las conclusiones. Nosotros hicimos la primera investigación y nosotros abrimos los primeros expedientes a la empresa, por tanto somos los primeros interesados en que se corrija cualquier problema que pueda detectarse y que quede acreditado cuando termine este informe.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa gran batalla por la conquista de Qart Hadasht protagoniza la agenda cultural del fin de semana
Artículo siguienteEl tiempo en Cartagena
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.