Inicio Deportes Los I Juegos del Agua llevan a Cabo de Palos el Campeonato...

Los I Juegos del Agua llevan a Cabo de Palos el Campeonato de España de Motos de Agua












Los I Juegos del Agua que se celebran estos días en aguas de la Región de Murcia han hecho escala este sábado 24 de septiembre en Cabo de Palos, donde a las 13,00 horas daba comienzo la primera manga de las 15 a disputar como parte del Campeonato de España de Motos de Agua y la Waverunner Yamaha.

Comenzaban la competición los pequeños de la categoría GP3 Junior, de hasta 12 años contando con el mas pequeño de los pilotos actualmente en parrilla , Javier Prieto de tan solo 8 años.

Tras ofrecer un auténtico espectáculo en el agua, se ha clasificado en esta primera manga 1º Ciro Pereyra con una mejor vuelta de 1:41:42, siendo 2º y 3º los hermanos Sandro y Diego Aguilera.

Leer más:   El pleno municipal respalda la patata cartagenera manifestando su apoyo unánime

Por su parte, la primera manga de la categoría Jetski GP3, muy reñida entre boyas y slaloms, ha finalizado con los siguientes resultados:

1º Valentino Ritchie, del equipo Extreme Marine Marbella

2º Stefan Molov

3º Mador Garcia Ferrer

Seguidamente, sobre las 13:30 hs, se ha disputado la primera manga de las categorías GP4 y GP0 Féminas con los siguientes resultados en GP4:

1º Adrián Albuera (Malaga)


2º Alejandro Prats Palau

3 Jesus Cabello Vega

Y en Gp0 Féminas la ganadora ha sido Eva Vega Bustamante, segunda plaza para María Ángeles González y tercer lugar para Victoria Carré.

Por último, en Runabout GP0, la victoria en su primer manga ha sido para Amador Ferrer Pardo con una mejor vuelta de 1:26:06. Segunda plaza para Ismael Rojas de Nerja, Málaga y tercer puesto para Óscar Jiménez.

Leer más:   La primavera intensifica el trabajo de los Bomberos de Cartagena contra los enjambres de abejas









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos romanos vuelven a alzarse con al victoria en la Batalla por la Conquista de Qart Hadasht
Artículo siguienteActivada la fase de preemergencia del plan municipal por el aviso de lluvias este domingo en Cartagena
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.