Inicio Deportes Los I Juegos del Agua llevan a Cabo de Palos el Campeonato...

Los I Juegos del Agua llevan a Cabo de Palos el Campeonato de España de Motos de Agua












Los I Juegos del Agua que se celebran estos días en aguas de la Región de Murcia han hecho escala este sábado 24 de septiembre en Cabo de Palos, donde a las 13,00 horas daba comienzo la primera manga de las 15 a disputar como parte del Campeonato de España de Motos de Agua y la Waverunner Yamaha.

Comenzaban la competición los pequeños de la categoría GP3 Junior, de hasta 12 años contando con el mas pequeño de los pilotos actualmente en parrilla , Javier Prieto de tan solo 8 años.

Tras ofrecer un auténtico espectáculo en el agua, se ha clasificado en esta primera manga 1º Ciro Pereyra con una mejor vuelta de 1:41:42, siendo 2º y 3º los hermanos Sandro y Diego Aguilera.

Por su parte, la primera manga de la categoría Jetski GP3, muy reñida entre boyas y slaloms, ha finalizado con los siguientes resultados:

1º Valentino Ritchie, del equipo Extreme Marine Marbella

2º Stefan Molov

3º Mador Garcia Ferrer

Seguidamente, sobre las 13:30 hs, se ha disputado la primera manga de las categorías GP4 y GP0 Féminas con los siguientes resultados en GP4:

1º Adrián Albuera (Malaga)


2º Alejandro Prats Palau

3 Jesus Cabello Vega

Y en Gp0 Féminas la ganadora ha sido Eva Vega Bustamante, segunda plaza para María Ángeles González y tercer lugar para Victoria Carré.

Por último, en Runabout GP0, la victoria en su primer manga ha sido para Amador Ferrer Pardo con una mejor vuelta de 1:26:06. Segunda plaza para Ismael Rojas de Nerja, Málaga y tercer puesto para Óscar Jiménez.









 





- Te recomendamos -