Inicio Diario de Cartagena El Ayuntamiento recibe a Ángela de la Cruz, nueva secretaria de COEC

El Ayuntamiento recibe a Ángela de la Cruz, nueva secretaria de COEC












El Ayuntamiento de Cartagena ha recibido este viernes 14 de octubre a la nueva secretaria de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Angela de la Cruz, que ha mantenido un encuentro con la alcaldesa, Noelia Arroyo, en el Palacio Consistorial. En la reunión, también ha participado la presidenta de COEC, Ana Correa.

La abogada Ángela de la Cruz ha realizado este primer encuentro oficial con la alcaldesa tras tomar posesión el pasado 21 de septiembre, después de ser nombrada por la junta directiva de la confederación. De esta manera, De la cruz toma el relevó de Esther Aguirre, quien ahora ocupará el cargo de vicepresidenta de COEC.

Leer más:   La Policía Local entrega un banderín a la Caridad después de tres décadas como escoltas de la patrona

Durante el encuentro, la alcaldesa les ha transmitido a la secretaria y la presidenta el compromiso que el Gobierno Municipal tiene con los empresarios de Cartagena. Arroyo ha recordado algunas medidas implementadas, como la eliminación de tasas en la apertura de nuevos negocios o la tarifa comercial del agua, que permitirá un ahorro del 20% en la factura de los establecimientos.

La nueva secretaria de COEC es licenciada en Derecho y Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual. Desde el año 2006, en que comenzó su trayectoria profesional, ha trabajado en varios despachos de abogados. Además, ha sido la directora jurídica de 7 TV Región de Murcia y del Grupo empresarial Zambudio.

Leer más:   La primavera intensifica el trabajo de los Bomberos de Cartagena contra los enjambres de abejas









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Murga Teatro celebra su 40 aniversario en el Nuevo Teatro Circo representando ‘Tic Tac Poe, la noche más oscura’
Artículo siguienteAumentan las conexiones de autobús entre Cartagena y Murcia, y mejora el transporte de alumnos hacia la UPCT, UMU y UCAM
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.