Inicio Ocio El Kiosko del Naval abre sus puertas en el parque de Los...

El Kiosko del Naval abre sus puertas en el parque de Los Juncos totalmente reformado

El kiosco rectangular de Los Juncos ha abierto sus puertas tras someterse a una profunda renovación de sus instalaciones, lo que garantiza una nueva vida al céntrico parque del Ensanche, según ha asegurado la alcaldesa, Noelia Arroyo, que ha sido la encargada de inaugurarlo.

“Hay razones para la fiesta, porque con esta reapertura comienza una segunda etapa para el parque de los Juncos”, ha dicho Arroyo, que asegura que “este gran parque situado en el corazón del Ensanche debe ser un punto de encuentro para las familias y este proyecto está pensado para toda la familia”.

En primer lugar, ofrecerá un horario de servicio desde el desayuno a la cena y mantendrá un programa de actividades de animación dirigidas a toda clase de público.

Los concesionarios han adecuado las instalaciones con una inversión de 250.000 euros, que incluyen reforma interior y exterior, apertura de más puertas y sistema de autoconsumo de placas solares y cargadores para patinetes.

Además, ha dicho Arroyo, la presencia de un establecimiento con tanta actividad en el parque va a suponer un freno al deterioro que se ha originado por actos incívicos. “En las últimas semanas hemos estado trabajando en la adecuación de este espacio, hemos repuesto papeleras, arreglado iluminación y elementos en mobiliario, hemos eliminado pintadas y vamos a incrementar inversiones y mantenimiento”.

La alcaldesa ha anunciado que “estamos ultimando el proyecto de una fuente ornamental que situaremos en el lugar de la antigua fuente de suelo, que no tuvo los resultados esperados”.

También de forma inmediata podrá comenzar el arreglo del segundo de los kioscos, después de que haya terminado el procedimiento de contratación, que hará de los Juncos un parque aún más atractivo.


- Te recomendamos -