Inicio Diario de Cartagena Bomberos y Protección Civil rescatan a un hombre de 86 años en...

Bomberos y Protección Civil rescatan a un hombre de 86 años en una rambla de Isla Plana












Efectivos de Bomberos y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena rescataban a mediodía de ayer sábado a un hombre de 86 años que se había precipitado por un terraplén en una rambla de Isla Plana cuando paseaba por la zona.

Un aviso al Servicio Regional de Emergencias 112 alertó del suceso sobre las 11:20 horas. Al lugar, en las inmediaciones del antiguo restaurante de El Mirador, en el paraje de Los Madriles, acudieron rápidamente personal de Protección Civil y de Bomberos.

La víctima se encontraba al final de un terraplén del cauce de la denominada Rambla Honda, de unos tres metros de altura, por lo que tras bajar y comprobar que estaba consciente, respondía bien a las preguntas y que presentaba arañazos que ya no sangraban, se dispuso una tabla bañera de rescate para extraerlo y acercarlo a un lugar más accesible para los sanitarios, que tras la llegada de una ambulancia del 061, se hicieron cargo del herido.

Leer más:   Policía Local de Cartagena detiene a dos hombres por agredirse en la calle









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Plan Asfalto retoma los trabajos la próxima semana en los barrios de Las 400, Santa Lucía, Los Mateos y Alumbres
Artículo siguienteEl tiempo en Cartagena
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.