Inicio Cultura Alicia García García gana el I Certamen de Microrrelatos Juan Martínez Montalbán...

Alicia García García gana el I Certamen de Microrrelatos Juan Martínez Montalbán “Juanico”

El salón de actos del Archivo Municipal acogerá este martes 18 de octubre a las 18h, la entrega de premios del I Certamen de Microrrelatos Juan Martínez Montalbán “Juanico”. La ganadora de este certamen ha sido Alicia García García con su microrrelato “Felisa y Fuensanta”. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo. Al acto está prevista la asistencia de la concejala de Educación, Irene Ruiz.

El jurado compuesto por representantes del Colectivo Galactyco, la Concejalía de Educación y la de Juventud, así como una docente de la Universidad de Murcia, seleccionaron a cuatro finalistas, Alicia García García con el microrrelato “Felisa y Fuensanta”, Adriel García del Pino, con el microrrelato “Sobre el color de las aves”Laura Organero Willenberg con el microrrelato “Pendientes”Emilia Bazán Pardo (seudónimo) con el microrrelato, “Daniel”.

Leer más:   El catedrático Antonio Monegal presenta el Premio Nacional de Ensayo 2023 este jueves en Cartagena Piensa

La temática era ‘Vencer la Homofobia: Impacto, Experiencias, Estrategias de Superación, Consecuencias’ y la ganadora recibirá en el acto de premios un ordenador portátil y un diploma acreditativo y a los tres finalistas se les hará entrega de un diploma.

El colectivo Galactyco, la Asociación LGTBI de Cartagena y Comarca, en colaboración con la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, organizaron este concurso de microrrelatos en homenaje a Juan Martínez Montalbán, uno de los integrantes de la asociación, que falleció recientemente.


- Te recomendamos -
Artículo anterior‘La Bohème’ y ‘Burlesque Show’ aterrizan esta semana en El Batel
Artículo siguienteEl Nuevo Teatro Circo acoge la Gala de Profesionales de la Danza de Cartagena
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.