Inicio Cultura ‘La Bohème’ y ‘Burlesque Show’ aterrizan esta semana en El Batel

‘La Bohème’ y ‘Burlesque Show’ aterrizan esta semana en El Batel












El Auditorio El Batel de Cartagena incluye en su programación de esta semana dos propuestas musicales, la primera para los amantes del ‘bel canto’ y la segunda para los fans de los musicales basados en conocidas películas. De esta manera, el jueves 20 de octubre aterrizará en el auditorio la ópera ‘La bohème’ y el viernes 21 de octubre lo hará ‘Burlesque Show‘.

El Batel vuelve a incluir en su programación ópera, un imprescindible del auditorio cartagenero. La compañía Opera 2001 presenta ‘La bohème’ de Giacomo Puccini, una de las obras maestras de la ópera italiana. La prestigiosa compañía se ha especializado en los grandes títulos del género. En este caso, además, contarán con la colaboración especial del Coro Lírico Siciliano, además de la participación de la orquesta y solistas de la compañía.

Leer más:   Bomberos de Cartagena rescatan a cuatro adolescentes desorientados en el monte Roldán

La obra se basa en la novela ‘Escenas de la vida bohemia’, en la que se refleja la vida de los bohemios durante la primera mitad del siglo XIX en París, la lucha diaria por sobrevivir, el amor, la pobreza, los sacrificios y la muerte. Una ópera en cuatro actos, en versión original en italiano y con sobretítulos en español.

El Batel también ofrece a sus espectadores una propuesta muy completa con ‘Burlesque Show’, una obra teatral musical que combina un enorme trabajo de actores, baile y música en directo. Un espectáculo inspirado en la película “Burlesque” (2009), protagonizada por las famosas cantantes Cher y Christina Aguilera. La cinta se convierte en este espectáculo en una fantasía que crearán veinticinco jóvenes artistas sobre el escenario del auditorio. Una producción frenética e impactante, llena de emocionantes coreografías, grandes canciones, un impresionante vestuario y una arrolladora interpretación.

Leer más:   Cartagena evalúa el impacto económico de la industria de Defensa

Los asistentes al Auditorio El Batel vibrarán con la historia de Ali, una chica de pueblo que se traslada a la gran ciudad y comienza a trabajar como camarera en un club de variedades. Muy pronto, su objetivo será demostrarle a Tess, la encargada del local, que tiene talento para ser una de las chicas que suben encima del escenario. Tess se enfrenta a un agujero de deudas que puede hacer que su local, el sueño de su vida, se tambalee, por lo que luchará a conciencia por conseguir sacarlo adelante.

Las entradas para ambos espectáculos están a la venta en las taquillas del auditorio, abierta de lunes a sábado, de 10:00 a 15:00 horas, y en la web

Leer más:   El San Antonio Abad visita al Jimbee Cartagena en el Palacio









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl musical ‘Colombia, mi encanto’ llega al Teatro Apolo de El Algar
Artículo siguienteAlicia García García gana el I Certamen de Microrrelatos Juan Martínez Montalbán “Juanico”
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.