Inicio Cultura Cartagena Puerto de Culturas amplia los pases del musical ‘El Castillo Embrujado’

Cartagena Puerto de Culturas amplia los pases del musical ‘El Castillo Embrujado’












Cartagena Puerto de Culturas programa cuatro nuevos pases del musical familiar ‘El Castillo Embrujado’ tras completar los 15 pases programados para celebrar el Halloween. Todas las entradas se compraron en menos de 24 horas.

Los nuevos cuatro pases se celebrarán los días 5 y 6 de noviembre a las 12:00 horas y 17:00 horas. Estas comenzarán en el ascensor panorámico, los interesados recorrerán el castillo acompañados de Max y Dani, que seguirán a un gatito parlante hacia una exposición de hechizo y pócimas. Por accidente, los dos niños encenderán la vela de la llama negra que despertarán, a las brujas que llevan 300 años dormidas en el Castillo de la Concepción.

Se trata de un musical para todos los públicos con canciones en directo que hará la noche de brujas, se convierta en la noche más terroríficamente divertida del año. Sin duda, esta actividad es una experiencia enriquecedora porque contiene grandes ingredientes como el teatro, la música y el castillo, desde donde se tiene la mejor panorámica.

Las entradas se pueden adquirir en la página web y en los centros y museos de Cartagena Puerto de Culturas. Más información en el teléfono 968500093.