Inicio Cultura José Carlos Martínez trae por primera vez a Cartagena la Gran Gala...

José Carlos Martínez trae por primera vez a Cartagena la Gran Gala de Navidad con Estrellas de la Danza












Por primera vez Cartagena acoge la Gran Gala de Navidad-Estrellas de la Danza, bajo la dirección artística del cartagenero, José Carlos Martínez, quien fue estrella de la Ópera de Paris y anterior director de la Compañía Nacional de Danza. La gala, que tendrá lugar el 27 de diciembre en el Auditorio municipal El Batel, forma parte de la programación que el Ayuntamiento de Cartagena está organizando para esta Navidad, y que se presentará próximamente.
Las entradas ya están a la venta. 

Hemos conseguido que por vez primera se celebre en Cartagena, su tierra, la Gala de Navidad que dirige José Carlos Martínez, con grandes estrellas de la danza. Gala que ha organizado en numerosas ocasiones en otras ciudades, y este año, tendrá lugar en Cartagena” ha destacado la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo. 

Leer más:   Laura Molina da la bienvenida a la primavera en Cartagena con su exposición Pétalos

Todos los cartageneros admiramos muchísimo la carrera del que fue Bailarín Estrella de la Ópera de París y Director de la Compañía Nacional de Danza. Como pudimos demostrarle el año pasado cuando le reconocimos su gran trayectoria profesional con el Premio de Honor en los I Premios de la Cultura de Cartagena” ha recordado Arroyo. 

“Es una espina que teníamos de que esta gala no tuviera lugar en Cartagena, y por fin hemos conseguido traerla a nuestra ciudad. Dentro de unas semanas anunciaremos los grandes nombres de la danza que acompañaran a José Carlos Martínez en esta gala, y todo el programa completo de actividades para la Navidad. Programación que estamos diseñando con mimo, para que sean inolvidables”. 

Leer más:   Inscripción abierta para visitas guiadas a la Catedral de Cartagena este Viernes de Dolores

La Gala de Navidad dirigida artísticamente por José Carlos Martínez se nutrirá de una exquisita selección de los extractos de los ballets más bailados en la historia y de otras piezas de diversos estilos como la danza española o el lenguaje contemporáneo, que serán interpretadas por primeros bailarines y solistas españoles que triunfan en compañías nacionales e internacionales.

Se trata de la cuarta edición de la Gran Gala de Navidad-Estrellas de la Danza, que en ocasiones precedentes había recalado en Murcia capital y esta vez, se traslada a la ciudad natal de José Carlos Martínez, Cartagena. Además de la versión navideña, la Gran Gala de Estrellas de la Danza ha visitado las localidades de Alicante, Pamplona y Marbella, dando la oportunidad a muchos bailarines españoles de bailar en su tierra.

Leer más:   Policía Local detiene a un joven en Ciudad Jardín por un presunto delito de robo con violencia

Las entradas para la Gran Gala de Navidad-Estrellas de la Danza están a la venta en la taquilla del Auditorio El Batel y en la . Los precios de las entradas van desde 24,00 € hasta 40,00 euros.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorArranca el nuevo curso en el Parque de Educación Vial de Cartagena
Artículo siguienteEl trovero Ángel Roca ya tiene su calle en el Casco Histórico
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.