Inicio Cultura José Carlos Martínez trae por primera vez a Cartagena la Gran Gala...

José Carlos Martínez trae por primera vez a Cartagena la Gran Gala de Navidad-Estrellas de la Danza

Cartagena acoge por primera vez la Gran Gala de Navidad-Estrellas de la Danza, bajo la dirección artística del cartagenero José Carlos Martínez, quien fue estrella de la Ópera de Paris y anterior director de la Compañía Nacional de Danza.

El evento tendrá lugar el 27 de diciembre en el Auditorio El Batel y las entradas están a la venta en la taquilla de dicho local, con precios que van desde los 24 hasta los 40€.

El espectáculo se nutre de una exquisita selección de los extractos de los ballets más bailados en la historia y de otras piezas de diversos estilos como la danza española o el lenguaje contemporáneo, que serán interpretadas por primeros bailarines y solistas españoles que triunfan en compañías nacionales e internacionales.

Leer más:   Cartagena Piensa programa 38 actividades hasta junio con mesas redondas, exposiciones y presentaciones de libros

Se trata de la cuarta edición de la Gran Gala de Navidad-Estrellas de la Danza, que en ocasiones precedentes había recalado en Murcia capital y esta vez, se traslada a la ciudad natal de José Carlos Martínez, Cartagena. Además de la versión navideña, la Gran Gala de Estrellas de la Danza ha visitado las localidades de Alicante, Pamplona y Marbella, dando la oportunidad a muchos bailarines españoles de bailar en su tierra.

 

 

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSeleccionados los 23 cortos que participarán en el Festival Internacional de Cine de Cartagena
Artículo siguienteArranca la campaña “De la mano” con la visita del Jimbee CT al centro ocupacional PROLAM-ASTUS
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.