Inicio Cultura José Carlos Martínez trae por primera vez a Cartagena la Gran Gala...

José Carlos Martínez trae por primera vez a Cartagena la Gran Gala de Navidad-Estrellas de la Danza

Cartagena acoge por primera vez la Gran Gala de Navidad-Estrellas de la Danza, bajo la dirección artística del cartagenero José Carlos Martínez, quien fue estrella de la Ópera de Paris y anterior director de la Compañía Nacional de Danza.

El evento tendrá lugar el 27 de diciembre en el Auditorio El Batel y las entradas están a la venta en la taquilla de dicho local, con precios que van desde los 24 hasta los 40€.

El espectáculo se nutre de una exquisita selección de los extractos de los ballets más bailados en la historia y de otras piezas de diversos estilos como la danza española o el lenguaje contemporáneo, que serán interpretadas por primeros bailarines y solistas españoles que triunfan en compañías nacionales e internacionales.

Se trata de la cuarta edición de la Gran Gala de Navidad-Estrellas de la Danza, que en ocasiones precedentes había recalado en Murcia capital y esta vez, se traslada a la ciudad natal de José Carlos Martínez, Cartagena. Además de la versión navideña, la Gran Gala de Estrellas de la Danza ha visitado las localidades de Alicante, Pamplona y Marbella, dando la oportunidad a muchos bailarines españoles de bailar en su tierra.

 

 

 


- Te recomendamos -