Inicio Deportes La pista de Atletismo de Cartagena será escenario del Campeonato de España...

La pista de Atletismo de Cartagena será escenario del Campeonato de España de Clubes Sub16






[embedded content]






Otra fiesta del atletismo llega a la Pista Municipal de Cartagena el próximo sábado 22 de octubre a las 16:00 horas. El UCAM Atletismo Cartagena será el encargado de acoger y organizar junto al Ayuntamiento la final B3 del Campeonato de España de Clubes Sub16 en categoría femenina.

El evento deportivo ha sido presentado esta mañana por el concejal de Deportes, Álvaro Valdés junto al presidente del Club UCAM Atletismo Cartagena, Juan Alfonso García y Toñi López, encargada de la categoría sub 16 y atletas del UCAM Cartagena.

El concejal de Deportes, Álvaro Valdés, ha declarado que para “el Ayuntamiento es un orgullo tener al lado al club y poder crecer juntos en el deporte cartagenero”.

Por otro lado, el presidente del Club UCAM Atletismo Cartagena, Juan Alfonso García ha invitado a los cartageneros y visitantes al evento deportivo: “Os invitamos a todos a pasar una gran tarde de atletismo de primer nivel“.

Las chicas del UCAM Cartagena, único equipo clasificado de la Región de Murcia, competirán con Bahía de Algeciras, DELSUR Coop La Palma, CA Terres de Ponent, Atletisme Dianium, UGE Badalona y Atletismo Albacete.

El Campeonato empezará a las 16:00 horas y se tiene previsto que finalice a las 20:00 horas.









 





- Te recomendamos -