Inicio Cultura Últimas entradas para la fantasía ‘Drag’ del ‘Gran Hotel de las Reinas’...

Últimas entradas para la fantasía ‘Drag’ del ‘Gran Hotel de las Reinas’ en El Batel












Tras el éxito de la edición anterior, el ‘Gran Hotel de las Reinas’ abre sus puertas en Cartagena con un show completamente renovado y con una dosis extra de fantasía. Las doce participantes de la segunda temporada del aclamado programa de talentos ‘Drag Race España’ actuarán en el Auditorio municipal El Batel este viernes, 28 de octubre, a las 21:00 horas, con las últimas entradas a la venta.

Las participantes del programa se convertirán en unos huéspedes muy especiales, dispuestas a revolucionar el hotel con sus arrolladoras personalidades. La ganadora Sharonne junto a Estrella Xtravaganza, Drag Sethlas, Samantha Ballentines, Venedita Von Däsh, Jota Carajota, Ariel Rec, Marisa Prisa, Juriji Der Klee, Marina, Onyx y Diamante Merybrown desplegarán todo su talento para dejar a los espectadores con la boca abierta y la cabeza en otro planeta.

Leer más:   Arde Bogotá, Dora Catarineu, Kraser y Álfredo Ávila entre los galardonados de los III Premios de la Cultura de Cartagena

Un espectáculo conducido por unas maestras de ceremonia de lujo y acompañado por un servicio de botones tan atractivo como camaleónico. Nuevas tramas, música, baile, vestuario de infarto, ‘performance’, humor y muchas sorpresas. En el ‘Gran Hotel de las Reinas’ todo el mundo es bienvenido, y el objetivo principal es que el espectador se olvide de todo durante un espectáculo de más de dos horas de duración.

Las entradas están a la venta presencialmente en las taquillas del auditorio, de lunes a sábado de 10:00 a 15:00 horas, y en la web









 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Teatro Circo Apolo de El Algar comienza su ciclo de cine familiar este sábado
Artículo siguienteFrancisco Hernández presenta ‘Minka’ en Leer, Pensar, Imaginar
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.