Inicio Deportes El Club de Rugby Universitario Cartagena imparte clases de rugby en el...

El Club de Rugby Universitario Cartagena imparte clases de rugby en el centro de Cartagena












La Plaza del Rey acogió el sábado 22 de octubre talleres de rugby de la mano del C.R.U. Cartagena y en colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. La alcaldesa, Noelia Arroyo asistió al evento que tuvo una gran acogida por parte de los jóvenes.

También asistió el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, junto a la Directora General de Carreteras, María Casajús y del director General de Deportes, Fran Sánchez, que participó activamente en las actividades.

Durante tres horas, componentes del Staff técnico y apróximadamente un centenar de integrantes de sus bases realizaron talleres destinados a niños, niñas y jóvenes de 3 a 17 años, con una gran acogida y participación.

Leer más:   La Copa de España Juvenil de Fútbol Sala llena las gradas de la Bombonera de Cartagena

Mención especial la gran participación femenina , faceta en la que el club apuesta fuertemente desde hace años. El club cartagenero abandonaba las intalaciones municipales del Campo de La Asomada  para llegar al centro de la ciudad en una actividad enmarcada dentro de las actividades de Cartagena como Ciudad Europea del Deporte 2022.

Desde el club quieren invitar a todas aquellas personas que se quedaran con ganas de más, tras conocerlo este sábado o simplemente quieran conocer este deporte emergente, a probarlo, pasando en horario de entrenamiento por sus instalaciones. Pueden encontrar los horarios en sus .









 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorActivado el Nivel Preventivo en Mompean y el Valle de Escombreras por partículas en suspensión
Artículo siguienteEl festival internacional de cine Libertas Artis vuelve a Cartagena por segundo año consecutivo
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.