Inicio Autónomos Un error muy caro: se equivoca con la coma en ‘un bizum’...

Un error muy caro: se equivoca con la coma en ‘un bizum’ y le cuesta 1.000 euros

Imagen de archivo de un teléfono con bizum. EFE
Imagen de archivo de un teléfono con bizum. EFE

A veces la realidad supera a la ficción y este ha sido el caso de un residente invidente de Petrer, en la Comunidad Valenciana. Un error a la hora de marcar la cantidad a pagar causó un grave perjuicio al involucrado,  puesto que este fallo supone “tu palabra contra la mía” y es que el cliente pagó 960 euros en lugar de los 9,60 euros que adeudaba, y el caso acabó denunciado ante las autoridades.

El fallo en la cantidad de esa transferencia supuso un quebradero de cabeza para el cliente, que tuvo que reclamar al establecimiento la devolución del ingreso restante, recibiendo la negativa del receptor de tal importe.

Leer más:   La agenda de este fin de semana en Cartagena viene protagonizada por los conciertos del Big Up!

Este malentendido en la región valencia, fue captado por el diario Las Provincias, que fue el encargado de difundir un suceso muy peculiar. Una equivocación que fue detectada tras el pago y el cliente solicitó inmediatamente una corrección al dueño del establecimiento. Dado que devolver un pago con Bizum es algo que se realiza en cuestión de segundos, la reticencia del dueño del establecimiento a ejecutarlo provocó que el citado cliente acudiese a las autoridades para notificarlo. Se indicó a la Policía Nacional que el dueño no tenía voluntad de hacer la devolución, y la denuncia quedó presentada.

Este culebrón acabaría en los juzgados de la localidad valenciana de Elda, a la espera de una resolución.

Leer más:   Este lunes abre el trazado alternativo para el tráfico sobre la rambla de Canteras

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Concejalía de Igualdad ofrece bonos gratuitos para la ludoteca
Artículo siguientePrevisión del tiempo para Cartagena
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.