Inicio Deportes Los Belones y Cabo de Palos contarán con sus propios espacios de...

Los Belones y Cabo de Palos contarán con sus propios espacios de Calistenia












El Ayuntamiento de Cartagena está acometiendo la instalación de sendos parques de calistenia en la zona polideportiva de Los Belones y en el Palmeral de Cabo de Palos.

Esta iniciativa, tal y como ha destacado la concejal del Distrito 7, Cristina Pérez, “responde a una petición de los vecinos, que sirve para mejorar el entorno de Los Belones y Cabo de Palos, así como mejorar la salud de los ciudadanos, coincidiendo con que este año Cartagena es ciudad europea del deporte”.

Los trabajos consisten en el suministro e instalación de aparatos de calistenia, para lo cual se acondicionará el área, se excavará unos 30cm, se realizarán las zapatas para la instalación de dichos aparatos, se suministrará y extenderá garbancillo de canto redondeado de 6/8mm, limitado el área por madera de rollizo de diámetro de 12cm, instalación de aparatos, cartel y certificación del área según Normativa Europea.

Leer más:   ¡MEDIO KILO DE COGOLLOS! Pillados los vecinos fumetas de este barrio de Cartagena

Ambas actuaciones tienen un importe de 17.064.87 euros en cada zona, un total de 34.129.74 euros.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Feria de Personas Mayores pone fin al mes de ferias en Cartagena
Artículo siguienteCartagena vuelve a vivir un hito histórico este sábado con la llegada de cinco cruceros en un día, con 5.000 pasajeros a bordo
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.