Inicio Diario de Cartagena Sanidad ejecuta en Canteras dos nuevas limpiezas subsidiarias

Sanidad ejecuta en Canteras dos nuevas limpiezas subsidiarias












La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Cartagena, dirigida por el teniente de alcalde Manuel Padín, ha ejecutado dos nuevas limpiezas subsidiarias esta vez en el barrio de Canteras.

Se trata de dos trabajos que se suman a los cinco llevados a cabo la pasada semana en Santa Lucía y que se producen tras la resolución de los expedientes iniciados por el departamento municipal.

De esta forma, se ha actuado en una parcela de 824 metros cuadrados de la calle Seneca, con un coste de 3.509 euros; así como en otro solar de 113 metros cuadrados en la calle Primavera, por un valor de 1.282,60 euros. Ambas cuantías serán reclamadas a los propietarios de las parcelas a través de la Oficina de Recaudación municipal.

Leer más:   La III jornada de Educación vial se centra en la seguridad vial de las personas mayores

“Seguimos trabajando de forma implacable para que los solares del municipio no se conviertan en foco de insalubridad por su falta de mantenimiento”, ha explicado el teniente de alcalde, quien ha expresado su agradecimiento “al personal de la Concejalía por su trabajo minucioso en la resolución de los expedientes que llegan al departamento”.

Limpieza voluntaria en Playa de los Alemanes

La Concejalía de Sanidad también ha informado de la actuación llevada a cabo por un particular en una parcela de 5.000 metros cuadrados en la Playa de los Alemanes de La Manga. “Se trata de un expediente que ya estaba en ejecución subsidiaria, pero que ante la actuación de los propietarios hemos parado”, ha indicado el concejal.

Leer más:   Juventud convoca el concurso Dijing 2024 en el marco el UrbanCT

“Instamos a los propietarios de solares y viviendas al mantenimiento permanente de los mismos en condiciones óptimas de salubridad”, ha dicho el edil, quien ha concluido que los dueños de las parcelas “constituyen un eslabón fundamental en la consecución de una ciudad más limpia y cuidada”.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Albujón celebra su II Semana Cultural con carácter solidario
Artículo siguienteLos colectivos juveniles de Cartagena recaudan 6.500 kilos de comida
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.