Inicio Diario de Cartagena Aplazada la resiembra del césped del Parque Rambla ante la demanda de...

Aplazada la resiembra del césped del Parque Rambla ante la demanda de próximas actividades












La Concejalía de Infraestructuras Servicios y Litoral del Ayuntamiento de Cartagena ha comunicado que las tareas de mantenimiento en el parque público del Plan Parcial Rambla, ubicado junto a las inmediaciones del Estadio Municipal Cartagonova, comenzarán finalmente el 20 de febrero. Por tanto, no se cerrará al público el próximo lunes, como estaba previsto.

Este cambio en los plazos se debe a la amplia demanda de actividades que se van a realizar en el espacio durante las próximas semanas.

Los trabajos, que consistirán en la escarificación y resembrado del césped, así como la mejora del sistema de riego, finalizarán el próximo 12 de marzo.

Leer más:   El Ayuntamiento escucha las propuestas y necesidades de los colectivos de Cartagena para seguir mejorando la movilidad

Por este motivo, las instalaciones municipales permanecerán cerradas al público desde ese lunes hasta el próximo día 28 de noviembre, cuando está previsto que finalicen las actuaciones. No estará permitido el acceso a dicho parque durante ese periodo.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorCerrados el Parque Torres y el del Plan Rambla ante el aviso amarillo por lluvias
Artículo siguienteConferencias, mesas redondas e informativas y una marcha solidaria conforman la Semana de la Diabetes en Cartagena
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.