Inicio Cultura ¿Qué hacer este fin de semana en Cartagena?

¿Qué hacer este fin de semana en Cartagena?

Chucho Valdés, Tony Zenet y el Mercado Medieval, apuestas seguras para este fin de semana

Chucho Valdés actuará en el Cartagena Jazz Festival. (Ayuntamiento de Cartagena)
Chucho Valdés actuará en el Cartagena Jazz Festival. (Ayuntamiento de Cartagena)

Los amantes de la música tienen una cita este fin de semana con el Cartagena Jazz Festival. El viernes 11, a las 20:30 horas, el crooner andaluz Tony Zenet llenará el Nuevo Teatro Circo con su mezcla de tango, bolero, swing, jazz y flamenco, haciendo gala de esa elegancia y personalidad por la que es conocido.

El sábado 12, a las 12:30h en la Playa del Icue, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar con el espectáculo ‘A ritmo de swing’, interpretado por The Heartbeat Jazz Band y bailarines de la Escuela de Danza Marta Galindo.

El Cartagena Jazz Festival cierra el fin de semana el domingo 13 con una actuación estelar: Chucho Valdés. En su actuación, que tendrá lugar en el Nuevo Teatro Circo a las 20:00 horas, viajará a lo largo de sus más de 60 años de carrera, repasando temas clásicos de su repertorio.

Leer más:   Conciertos gratuitos este sábado en Cartagena con el Big Up Calles

Otra cita imprescindible del fin de semana es el Mercado Medieval, que vuelve a las calles del Casco Histórico de Cartagena. Contará con 118 puestos, 12 de los cuales serán de artesanos cartageneros.

Este año, el mercado cambiará de ubicación debido a las obras de la Plaza de la Merced y se instalará en las calles Duque, Plaza Risueño, Gisbert, Caridad hasta la Plaza del Risueño, la Plaza de San Ginés, Cuatro Santos, San Francisco, Palas, la Plaza de San Francisco y Campos.

Quienes se acerquen a visitarlo podrán disfrutar con la música folk que llenará el ambiente, así como con un show aéreo, bosques encantados, la mejor gastronomía… en horario de 10 a 23 horas.

Leer más:   Cartagena Piensa alberga este jueves una charla sobre los problemas de la digitalización

El domingo también estará en Cartagena Goyo Jiménez con su espectáculo “Aiguantulivinamerica 3”, para hacer reír a todos los que se pasen por el Auditorio y Centro de Congresos El Batel a las 19 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece una mujer de 63 años por muerte súbita en la calle
Artículo siguienteÚltimas entradas para ver a Chucho Valdés en el Cartagena Jazz Festival
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.