Inicio Diario de Cartagena Expuestos los 36 carteles que optan a ilustrar el Carnaval de Cartagena...

Expuestos los 36 carteles que optan a ilustrar el Carnaval de Cartagena 2023












La federación del Carnaval de Cartagena organiza una exposición con los 36 carteles que optan a ilustrar el Carnaval del municipio en 2023. De esta manera, todas las propuestas recibidas en el concurso impulsado por la organización de las fiestas, se podrán visitar en El Corte Inglés.

Los interesados podrán visitar la muestra hasta el 28 de noviembre, de lunes a sábado, de 10:00 a 22:00 horas, así como el domingo de 11:00 a 21:00 horas.

Todos los trabajos debían incluir el rótulo de “Carnaval 2023 Cartagena” y la denominación “De interés turístico Regional”. Según se explicaba en las bases del concurso, las propuestas deben “recoger el espíritu carnavalesco, así como un elemento notorio de la ciudad de Cartagena”.

El jurado concederá un único premio de 1.000 euros, que podrá quedar desierto, si a juicio del mismo, las obras presentadas no reunieran la calidad necesaria. El fallo de este será inapelable, dándose a conocer a través de los medios informativos locales y regionales. Los trabajos no premiados deberán ser retirados después de 20 días de haberse hecho público el fallo.