Inicio Diario de Cartagena La Escuela de Seguridad Pública, galardonada en los Premios de la discapacidad...

La Escuela de Seguridad Pública, galardonada en los Premios de la discapacidad de la Región












El jurado de los Premios de la Discapacidad Región de Murcia 2022, ha concedido los galardones que la Comunidad otorga a aquellas personas e instituciones que destacan por su labor a favor de la integración de las personas con discapacidad, y que han contribuido a su inclusión social y a mejorar la calidad de vida de quienes integran este colectivo.

La Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena ha obtenido el reconocimiento a la entidad gestora por destacar en la implicación e innovación a favor de la inclusión social de las personas con discapacidad. Entre su actividad resalta su oferta formativa a colectivos sociales en el ámbito de seguridad, violencia de género, educación vial a colectivos vulnerables, seguridad en internet y redes sociales, salud mental, y en aquellas materias en las que, de una u otra forma, hagan una sociedad y ciudadanos más seguros.

Leer más:   El catedrático Antonio Monegal presenta el Premio Nacional de Ensayo 2023 este jueves en Cartagena Piensa

La entrega de premios tendrá lugar en el Centro Social Universitario del Campus de Espinardo (Murcia), el próximo 2 de diciembre, a las 11:30 horas.









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Plaza de Juan XXIII se renueva como un gran espacio diáfano con más zonas para el peatón
Artículo siguientePolicía Local realizará diferentes cortes de tráfico este domingo por el XIX Cross de Artillería
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.