Inicio Diario de Cartagena El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena ultima su participación...

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena ultima su participación en el pleno infantil












Los integrantes del Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena se reunieron este jueves de 17 de noviembre en su última sesión de trabajo antes de la realización del Pleno Infantil Municipal que se realizará el próximo lunes 21 de noviembre, y que se recoge dentro de la programación de las actividades realizadas con motivo de la conmemoración del Día Universal de los Derechos de la Infancia.

En la sesión han perfilado sus propuestas, cerrado el Manifiesto que se leerá ese día y preparado unos paneles que se expondrán con las propuesta facilitadas por el Colegio Primitiva López en forma de dibujos. El Consejo este año recoge las voces de todos los niñas , niños y adolescentes del municipio en toda su diversidad.

Leer más:   Aviso naranja por viento y fenómenos costeros este miércoles y jueves en Cartagena

El Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia de Cartagena es un órgano de participación infantil y adolescente, que cuenta con niños, niñas y adolescentes desde los nueve a los diecisiete años que trabaja para que las opiniones y propuestas de las personas más jóvenes de la ciudad sea recogidas y tenidas en cuenta en el municipio.

El Consejo se incluye dentro del Programa de Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF, del que el Ayuntamiento de Cartagena forma parte, siendo la ciudad identificada con el sello de “Ciudad Amiga de la Infancia”.









 



- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento muestra su apoyo a los trabajadores de Sabic para el plan de viabilidad que han solicitado a la empresa
Artículo siguienteEl tiempo en Cartagena
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.