Inicio Cultura Los Mambo Jambo cierran este domingo la 41 edición del Cartagena Jazz...

Los Mambo Jambo cierran este domingo la 41 edición del Cartagena Jazz Festival












Agotadas las entradas para Los Mambo Jambo en el Cartagena Jazz Festival. La banda instrumental, creadora del ‘sonido jambofónico’ serán los encargados de la clausura del festival este domingo 20 de noviembre a las 12:30 en la terraza de El Batel. 

Los Mambo Jambo es la banda instrumental creadora del ‘Sonido Jambofónico’, una mezcla salvaje de rock & roll, rhythm & blues, surf y swing interpretada bajo una perspectiva contemporánea. Su estilo es producto de la conjura de sus cuatro componentes, figuras emblemáticas de la escena del rock & roll y el jazz en España.

Estarán en Cartagena presentando el que es ya su quinto disco ‘Exotic Rendezvous’. Los Mambo Jambo han concebido este disco como un antídoto contra la constante necesidad de la inmediatez, contra la esclavitud de la rabiosa actualidad, contra la vida retransmitida a cada instante y contra el exceso de información propio de nuestro presente.

Los Mambo Jambo son únicos. No hay otra banda igual. Lo que hacen y cómo lo hacen, solo lo hacen ellos. Sus directos son bestiales. Transportan al público películas, a otras músicas, a libros y acuarelas. Su propuesta es claramente artística. No hay nada cotidiano en su música.