Inicio Deportes Fallece a los 93 años Lázaro Albarracín, vicepresidente del Atlético de Madrid

Fallece a los 93 años Lázaro Albarracín, vicepresidente del Atlético de Madrid

En 2019 las peñas del club madrileño le hicieron un homenaje como reconocimiento a su trayectoria

Fallece a los 93 años Lázaro Albarracín, vicepresidente del Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 23/11/2022

El Atlético de Madrid llora la muerte de su vicepresidente, Lázaro Albarracín. A pesar de que en estos últimos años ha estado apartado de la entidad debido a su estado de salud, es un directivo muy respetado dentro de la comunidad rojiblanca por su trayectoria.

Albarracín nació en Lorca en el año 1929. Con apenas 20 años se mudó a la capital española y en 1987 se incorporó a la junta directiva del club, primero como presidente del Atlético Madrileño, el filial del Atlético de Madrid, y luego como vicepresidente del primer equipo. Representó al conjunto colchonero en varios ámbitos en España e incluso de medio mundo. 

Leer más:   El Ayuntamiento recibe este lunes al Odilo FC Cartagena CB tras su ascenso a liga LEB Oro

Ha sido una persona que ha mostrado siempre su cercanía con las peñas del club, visitando sus sedes por el país y representando al equipo madrileño frente a la afición.

Era tal el cariño que le tenía la afición que en el año 2019 fue homenajeado por las peñas atléticas en un acto en el Metropolitano, al que acudieron entre muchos otros el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y algunos exfutbolistas, como Marcelino.

En el comunicado en el que anunció el fallecimiento de Lázaro Albarracín, el Atlético de Madrid ha manifestado que “se va un gran atlético que dedicó gran parte de su vida a su club del alma y que tuvo como último deseo que le enterrasen con la bandera del Atleti”.

Leer más:   El bote Perla Negra gana el trofeo apertura de Vela Latina Memorial Perico el Feo
Comunicado Atlético de Madrid
Twitter: @Atleti

 


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJesús Cánovas presenta su obra ‘El Baboso’ en Leer, Pensar, Imaginar
Artículo siguienteLa rebeldía contra el sistema, la emoción de la juventud y tensiones raciales en el FICC51