Inicio Deportes El UCAM Cartagena Tenis de Mesa gana al TTC Berlín Eastside en...

El UCAM Cartagena Tenis de Mesa gana al TTC Berlín Eastside en el segundo encuentro de la competición europea












El equipo femenino del UCAM Cartagena Tenis de Mesa termina su segundo partido en la Champions League Women con una victoria ante el TTC Berlín Eastside, por 3-0. De esta manera, las jugadoras del equipo local dependen de sí mismas para clasificarse para cuartos de final de la competición europea.

El partido lo abría Dora Madarasz, que tras una remontada, vencía a la top 20 mundial Xiaona Shan por 3-2. El segundo punto lo conseguía María Xiao, quien superaba a la gran jugadora de Hong Kong Ching Lee Ho por 3-1 en un encuentro entre ambas jugadoras.

Leer más:   Comienza el periodo de votaciones de los Premios Mandarache y Hache 2024

La jugadora Silvia Erdely cerraba el partido, venciendo a la joven jugadora alemana Josephina Newmann por 3-0, consiguiendo una victoria importante para las cartageneras.

 “Hemos conseguido una victoria muy trabajada ante el equipo favorito de esta competición. Ahora queda lo más difícil, centrarse en los dos partidos que nos quedan y hacer valer esta gran victoria para pasar a los cuartos de final, a ser posible como primeras de grupo”, ha explicado el entrenador del equipo, Jesús Cantero.

PRÓXIMOS ENCUENTROS

Los dos partidos restantes del grupo se disputarán también esta misma semana. El primero se celebrará este viernes 2 de diciembre en Berlín a las 18:30 horas, ante Berlín Eastside en el partido de vuelta. El domingo 4 de diciembre se enfrentarán al equipo italiano del ASD Quattro Mori en el Pabellón Cuatro Santos de Cartagena

Leer más:   Lleno en El Batel con la orquesta sinfónica de Misercua









 





- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa calidad de vida en Cartagena y Murcia, a la cola de España
Artículo siguienteCartagena celebra el I Concurso Nacional de Marchas de Semana Santa
Toda la actualidad de la ciudad de Cartagena y de la provincia de Murcia.